Condiciones de compra

Condiciones legales

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.chocreamoda.com. Para más información sobre CHO y nuestra Política de Privacidad puedes consultar la sección Aviso Legal.


1. Identificación


CHO es la marca comercial perteneciente a Cristina Martín Reína, con NIF 28752468-F, domiciliada en calle Perú 21, 41930 Bormujos (Sevilla). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 955 406 550 o la dirección de correo electrónico cho@chocreamoda.com


2. Actividad


CHO  se dedica al diseño, comercialización y venta de prendas hechas a mano. 


3. Contenidos e información suministrada en el website


CHO  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. CHO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CHO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CHO le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Los contenidos del sitio web CHO podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte


4. Impuestos aplicables


Los precios de los productos expuestos en la página web de CHO, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


5. Forma de pago


  • Transferencia Bancaria: Una vez completado el proceso de pedido la plataforma le indicará un número de cuenta y se lo enviará a su dirección de correo electrónico. Una vez la transferencia haya sido abonada el pedido será remitido a la dirección especificada.Dirección correspondiente.
     
  • Tarjeta de crédito: Mediante tarjeta de crédito.
 

6. Forma, gastos y plazo de envío


El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.


CHO  envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos así como las zonas están disponibles en el apartado de nuestra web Envíos y plazos de entrega. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los plazos de transporte que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:


  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

  • Los gastos de envío que aparecen en la web se realizan en función de la dirección a enviar el pedido y sobre un peso máximo de 2kg (media por pedido). CHO se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más de 1kg con respecto al peso máximo. En caso de producirse una variación de precio, CHO comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
 

7. Política de devoluciones


Puedes ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.


En un plazo máximo de 15 días laborables desde que recibiste tu pedido envíanos, a través del servicio postal que consideres conveniente, la/s prenda/s en el embalaje original a la siguiente dirección:

 

Cho
Calle Perú 21
Bormujos (Sevilla)
Código postal 41930

 

  • Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos deben llevar la etiqueta exterior de CHO  y esta debe estar sujeta al artículo (si lo estuviera previamente).
  • En el caso de que la devolución fuese integra (el total de artículos del pedido) deberás conservar y devolver el embalaje (caja ó bolso) del pedido.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

 

CHO  revisará el estado del artículo/os y en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados te enviará una respuesta.


En caso de solicitud de devolución del importe de la compra pueden suceder una de las siguientes circunstancias:

a) Que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por CHO. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por CHO. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a CHO, y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por CHO, ésta podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

b) Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada por CHO. En este supuesto, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será devuelto íntegro al cliente en el plazo máximo de 30 días laborables.


En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya  sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente, CHO  enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido.


8. Atención al cliente


Puedes contactar para cualquier consulta o incidencia relacionada con tu pedido a través del número de teléfono 955 406 550 (en horario de lunes a viernes de 10:00am a 14:00am y de 16:00 a 19:00pm) o en la dirección de correo electrónico cho@chocreamoda.com.  

 

9. Obligaciones del cliente


El cliente de CHO se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones generales de venta entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CHO.

 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, CHO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente


Las compraventas realizadas con CHO se someten a la legislación de España.