Directora Creativa

Cristina Martín (Sevilla, 1977)

Cristina Martín (Cho) es la fundadora y Directora Creativa de Cho Atelier. A los 14 años comienza a diseñar y confeccionar su propia ropa porque “le gustaba ir distinta al resto de sus amigas”. Después de una juventud a contracorriente, en la que trabaja de forma temprana para distintas firmas, decide completar su formación estudiando Diseño de Moda en Barcelona.

Tras finalizar sus estudios y trabajar para otras marcas del sector en Barcelona, Cho decide crear su propia firma con una idea muy clara: hacer accesible prendas creadas, diseñadas y confeccionadas de forma artesanal. Prendas donde plasma su personalidad: amor al detalle, perfeccionismo y la búsqueda absoluta de las formas que realzan la figura de la mujer.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé la primera en conocer nuestras novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar