Artemisa

€185.95
rating 7 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 7

Artemisa, objeto de deseo. Su escote asimétrico, su drapeado lateral y su original estampado diseñado en nuestro atelier lo convierte en una de las piezas más deseadas de la colección.

Last items in stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Artemisa, objeto de deseo. Su escote asimétrico, su drapeado lateral y su original estampado diseñado en nuestro atelier lo convierte en una de las piezas más deseadas de la colección. Creado en crepé satén, un auténtico espectáculo para nuestras invitadas que buscan un look fresco, actual y en tendencia.

La modelo lleva una talla S (36) y mide 1,75 cm.

Composición
100% poliéster

Diseñado y producido en nuestro atelier de Sevilla.

WhatsApp
640 06 13 48

Teléfono
854 52 76 76

Email
info@choatelier.com

Lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 19 horas, viernes de 10 a 14 horas.

Reviews

rating
Excelente

Talla correcta, va bien pegadita al cuerpo y da valor a la silueta. Material muy bonito, me alegro mucho de haberla comprado.

rating
Como en la foto

Vestido y tela son muy bonitos, he tenido que cambiar la talla porque al no ser nada elástico es bastante ajustado y ha sido muy fácil, espero haber acertado con la nueva ;)

rating
Vestido increíble

Me llegó el vestido el jueves por la mañana, de talla genial, la tela preciosa y el vestido increíble. Me queda fenomenal y me encanta! Enhorabuena al equipo y muchas gracias!

rating
Espectacular

Espectacular, atención de 10. Se amolda muy bien al cuerpo. El único pero que al no tener raja tienes menos movilidad.

rating
Perfecto!

El vestido me llegó a casa en menos de 24 horas, me queda perfecto, la tela es preciosa, se ajusta al cuerpo y es súper estiloso! Un auténtico acierto.

rating
Primera compra
Muy contenta con la compra. Muy buena calidad de la tela, diseño bonito, es tal cual en la foto y sienta muy bien. Tuve que cambiar la talla y fue muy fácil y rápido.
rating
Muy bonito y favorecedor

El vestido es de buena calidad, con su forro y exactamente igual al de la foto. El fondo es un ligero tono celeste y las rayas son marrones. El fruncido del costado favorece mucho y por detrás es ajustado , marcando la cintura.