• Pre-order

Chiara

€144.63
rating 33 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 33

The Chiara dress represents an elegant but daring woman, who opts for a sophisticated neck, accompanied by volume on the shoulders.

Made of a soft satin (non-elastic fabric) and fastened on a special back, it has a matching inner lining and a back opening.

Pre-order

Estimated shipping week 31 from october

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The Chiara dress represents an elegant but daring woman, who opts for a sophisticated neck, accompanied by volume on the shoulders.

Made of a soft satin (non-elastic fabric) and fastened on a special back, it has a matching inner lining and a back opening.

Paula is 1.67 cm tall, wears our size S (36) and her measurements are: 90 cm bust, 65 cm waist and 93 cm hips.

Composition
100% polyester

Diseñado y producido en España.

Reviews

rating
Mejor en percha

Este vestido puesto no dice tanto, la cadera muy justa para no tener culete...

Hola Belén, lamentamos que este diseño no sea de tu agrado, ha sido sin duda uno de los favoritos desde su lanzamiento, con récord de valoraciones en la web y una demanda brutal. Es un tejido de satén que no da talla y con falda recta, aunque las medidas quedan reflejadas en la guía de tallas. Si en el futuro tienes dudas, puedes consultarnos para encontrar un diseño que pueda favorecerte más :)

Un saludo

rating
Devolución

No me ha quedado bien y los colores no coinciden con la foto.

Hola Silvia!

Lamentamos mucho que no haya sido de tu agrado. Respecto a los colores siempre puede diferir un poco en foto pero en este caso creemos que es bastante fiel en tonos.

¡Gracias por confiar en nuestra firma! Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo.

rating
Vestido lindo

Vestido lindo e de muito boa qualidade.

rating
Vestido estupendo

Sienta muy bien. A mí me vendría bien un poco más holgado de cintura, pero tiene un tejido que no se arruga y con unos colores muy vivos. Yo voy a cortar la manga y convertirla en manga francesa y le pondré un cinturón.

rating
Compra

Todo perfecto. La calidad muy buena. ¡Mil gracias!

rating
Genial

Gran calidad de la tela. Diseño precioso y queda como un guante para las medidas especificadas en la guía de tallas. Si tienes dudas entre dos tallas quédate con la mayor.

rating
Encantadisima

Me encanta el tejido del vestido y cómo sienta puesto. ¡La atención de las chicas cuando les preguntas cualquier duda es de 10! Repetiré ❤️

rating
Vestido precioso

Me encanta como queda!! Se ajusta a las imágenes que salen de la modelo y el tejido es super gustoso y suave; se ve de calidad y sienta fenomenal. Además muy comodo; yo estuve muy agusto todo la boda.

rating
¡Perfecto!

Precioso!! Con el envío express me llegó en nada.

rating
Muy bien

Tanto la web como el envío muy bien. Con un pelín de retraso pero bien. El vestido muy bonito aunque he tenido que meter un poco por los lados porque el forro era más pequeño que el vestido.

rating
Precioso

Es precioso, sienta muy bien, estiliza mucho, y la tela es muy bonita.

rating
Vestido para invitada de boda

Estoy muy satisfecha con la compra del vestido Chiara. El colorido es precioso, el tejido con mucha caída y los cortes muy favorecedores. La atención y servicio por parte de Cho Atelier ha sido magnifica, sin duda repetiré en otra ocasión.

rating
Chiara

Muy buena atención y prenda muy bien acabada.

rating
Muy bonito

Muy bonito. Tal cual la foto. Y la talla bien calculada por la tabla que facilita la web.

rating
Vestido bonito

Un vestido muy bonito. La única pega es que vino sin los botones de la parte de atrás y tuve que usar el de repuesto y hacerme otro nuevo.

Hola Carmen, lamentamos lo ocurrido y nos alegra que te guste. Siempre revisamos las prendas antes de enviarlas, pero se puede haber soltado algún botón accidentalmente, mejoraremos este aspecto para el futuro. ¡Gracias por confiar en Cho!

rating
Muy cómodo

Muy cómodo, pero en mi caso el forro sobresale a la tela del vestido y se ve.

rating
Ideal

El tejido muy bueno y las medidas iguales a las que indica el producto. El vestido viene con un forro y queda igual que en la foto.

rating
Precioso

Un diseño muy favorecedor, y la tela tiene muy buena caída!! Queda muy bien puesto. Estoy deseando estrenarlo.

rating
Te sientes cómoda

El vestido queda perfecto, la tela es una pasada y lo más importante para mi es que te sientes muy cómoda con el puesto y en días de eventos se agradece ir lo más cómoda posible.

rating
Encantada!!!!

La entrega perfecta, me llegó Justo a tiempo para la boda que tenía. Y me queda como un guante, se ajusta perfectamente a las fotos y la tela es un gusto porque encima no se arruga. Un éxito!!! Encantada!!!

rating
Perfecto

¡Sienta como un guante, además de ser comodísimo! Me cogí una talla más de la que suelo usar y me encanta, favorece muchísimo. El envío fue rapidísimo.

rating
Tal cual

Tal como se ve en la foto, la tela muy buena (con su forro), la talla como se indica. Encantada con mi compra, volveré a comprar seguro.

rating
Sienta genial y buena calidad

La relación calidad/precio es muy buena. Es un vestido muy favorecedor. Se ajusta a las medidas indicadas.

rating
Buena compra

El vestido muy bonito, buena calidad y sienta muy bien. Estoy encantada con él.

rating
Precioso vestido, sienta genial

Dudé mucho en comprármelo, es difícil que me sienten bien un vestido. Este es precioso y sienta genial. Muy bien hecho. Repito seguro con esta marca que conocí online.

rating
Mejor imposible

El vestido me llegó dos semanas antes de lo previsto. puesto el vestido queda espectacular mejor imposible. Muchas gracias por la atención así da gusto.

rating
Encantada

Me llegó el pedido antes de lo esperado. Muy contenta con la confección del vestido, muy buenos acabados, forro interior. Muy bonito, ha superado mis expectativas.

rating
Ideal!

El vestido queda muy bonito. Los colores y el estampado son ideales!

rating
Muy satisfecha

Estoy super contenta con el vestido!!! Es tal y como se describe en la pag web. Si teneis dudas entre dos tallas, escoged la mayor ya que el tallaje es pequeño. Recomiendo la marca y ya tengo nueva tienda para futuras compras!!!

rating
Estupendo!

La talla perfecta. Me llegó antes de lo previsto, una maravilla. Lleva forro todo el visto y sienta genial!

rating
Perfecto todo

Perfecto todo, en cuanto a calidad del producto, acabado y tiempo en el envío del producto. Clienta fiel de cho atelier desde hace años.

rating
Igual que en la web :)

Muy bien, justo como me lo imaginaba.

rating
Un 10

Trato con el cliente impecable, el packaging muy cuidado y bonito y el vestido precioso, como lo imaginaba.