Aryana verde esmeralda

€123.97
rating 2 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 2
Envío semana del 18 de octubre

Vestido en punto de seda elástico, que se adapta al cuerpo y nos hará disfrutar de la comodidad y el abrigo de su manga larga y cuello cerrado, sin perder elegancia. Destaca por su corte en la cintura con detalle fruncido y abertura delantera, así como por su especial espalda.

Last items in stock
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prenda en pre-order
Envío estimado semana del 18 de octubre

Aryana es romántica pero equilibrada, representada por su vestido en punto de seda elástico, que se adapta al cuerpo y nos hará disfrutar de la comodidad y el abrigo de su manga larga y cuello cerrado, sin perder elegancia. Destaca por su corte en la cintura con detalle fruncido y abertura delantera, así como por su especial espalda. Disponible en verde esmeralda y rojo burdeos. Forro interior al tono.

Paula mide 1,67 cm, lleva nuestra talla S (36-38) y sus medidas son: 90 cm de pecho, 65 cm de cintura y 93 cm de cadera.

Composición
95% Poliéster 5% Spandex

Diseñado y producido en España.

You might also like

Reviews

rating
Buena compra

El vestido es muy bonito, aunque no sabía en qué color iba a llegar. Parecía verde esmeralda y es verde esmeralda, así que no sé por qué pone color petroleo. La abertura frontal es algo más aparatosa de lo que me esperaba, en las fotos de este color en concreto no se aprecia bien. Supongo que también depende de lo que cada una "rellene" el vestido. En cualquier caso, estoy contenta con la compra. Tengo una boda el verano que viene, y estaré atenta a vuestros diseños para esa temporada, sin duda.

rating
Estoy encantada

Me he probado el vestido nada mas llegar. La tela es un gustazo y se ajusta al cuerpo perfectamente. Mil gracias.