• -50%

Camisa Calipso

103,31 €
51,65 € -50%
rating 7 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 7

Nuestra camisa anudada Calipso es una de las más estilosas de la colección. Diseñada en un delicado rasón saten en color caldera destaca por sus frunces y lazada en cintura. Combínalo con Pantalón Chambas y consigue un total look sofisticado y estiloso.

Talla agotada
Con la compra de esta prenda donaremos el 5% para la compra de material escolar para pequeños en centros de acogidas. Más info +

Te avisamos cuando esté disponible

ENVÍO GRATIS pedidos superarios a 150€

Importante: Tallaje pequeño revisa las medidas exactas en la tabla debajo de estas líneas.

Nuestra camisa anudada Calipso es una de las más estilosas de la colección. Diseñada en un delicado rasón saten en color caldera destaca por sus frunces y lazada en cintura. Combínalo con Pantalón Chambas y consigue un total look sofisticado y estiloso.

La modelo lleva una talla S (36) y mide 1,75 cm.

Medidas (cm) S (36) M (38-40) L (42)
Pecho 85 97 100
Cintura 72 75 81

Diseñado y producido en nuestro atelier de Sevilla.

Opiniones

rating
Tallaje muy pequeño

Decepcionada con el tallaje. Buen diseño, prenda preciosa y calidad óptima. No obstante, sugiero ampliar el tallaje, o en su defecto un tallaje real. Desgraciadamente tengo que hacer la devolución de la prenda.

rating
Perfecta

Entrega en un solo día. La tela es fabulosa. Muy contenta.

rating
Camisa Calipso

Me quedaba un poco grande y la tela no me gustó demasiado.

rating
Elegante y versátil
Pantalón Chambas y Camisa Calipso son una apuesta segura; la camisa es cómoda y sofisticada a partes iguales, está perfectamente diseñada para que el escote quede en la altura idónea y se luzca la textura del tejido por el toque de llevarlo cruzado por delante. La calidad del producto, la caída de la tela, su corte favorecedor y el tono hacen de este conjunto un look rompedor, elegante y versátil. No pude ir más cómoda y feliz en la boda que lo llevé puesto!
rating
Conjunto Calipso
Me encanta! Queda perfecto!
rating
Preciosa

Sienta fenomenal y es muy elegante. La he comprado con el pantalón pero, también queda estupenda con unos vaqueros y taconazo.

rating
Muy bonita

Muy bonita, aunque justa.