• On demand

Chiara

144,63 €
rating 30 avis
Note moyenne : 5/5 Nombre d'avis : 30

La robe Chiara représente une femme élégante mais audacieuse, qui opte pour un col sophistiqué, accompagné de volume sur les épaules.

Confectionné dans un satin doux (tissu non élastique) et fixé sur un dos spécial, il possède une doublure intérieure assortie et une ouverture au dos.

Estimation de la semaine d'expédition du 22 août

Pré-commander

Estimation de la semaine d'expédition du 22 août

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La robe Chiara représente une femme élégante mais audacieuse, qui opte pour un col sophistiqué, accompagné de volume sur les épaules. Confectionné dans un satin doux (tissu non élastique) et fixé sur un dos spécial, il possède une doublure intérieure assortie et une ouverture au dos.

Paula mesure 1,67 cm, porte notre taille S (36) et ses mensurations sont: 90 cm de buste, 65 cm de tour de taille et 93 cm de hanches.

Composition
100% Polyester

Diseñado y producido en España.

Avis

rating
Vestido lindo

Vestido lindo e de muito boa qualidade.

rating
Vestido estupendo

Sienta muy bien. A mí me vendría bien un poco más holgado de cintura, pero tiene un tejido que no se arruga y con unos colores muy vivos. Yo voy a cortar la manga y convertirla en manga francesa y le pondré un cinturón.

rating
Compra

Todo perfecto. La calidad muy buena. ¡Mil gracias!

rating
Genial

Gran calidad de la tela. Diseño precioso y queda como un guante para las medidas especificadas en la guía de tallas. Si tienes dudas entre dos tallas quédate con la mayor.

rating
Encantadisima

Me encanta el tejido del vestido y cómo sienta puesto. ¡La atención de las chicas cuando les preguntas cualquier duda es de 10! Repetiré ❤️

rating
Vestido precioso

Me encanta como queda!! Se ajusta a las imágenes que salen de la modelo y el tejido es super gustoso y suave; se ve de calidad y sienta fenomenal. Además muy comodo; yo estuve muy agusto todo la boda.

rating
Muy bien

Tanto la web como el envío muy bien. Con un pelín de retraso pero bien. El vestido muy bonito aunque he tenido que meter un poco por los lados porque el forro era más pequeño que el vestido.

rating
Precioso

Es precioso, sienta muy bien, estiliza mucho, y la tela es muy bonita.

rating
Vestido para invitada de boda

Estoy muy satisfecha con la compra del vestido Chiara. El colorido es precioso, el tejido con mucha caída y los cortes muy favorecedores. La atención y servicio por parte de Cho Atelier ha sido magnifica, sin duda repetiré en otra ocasión.

rating
Chiara

Muy buena atención y prenda muy bien acabada.

rating
Muy bonito

Muy bonito. Tal cual la foto. Y la talla bien calculada por la tabla que facilita la web.

rating
Vestido bonito

Un vestido muy bonito. La única pega es que vino sin los botones de la parte de atrás y tuve que usar el de repuesto y hacerme otro nuevo.

Hola Carmen, lamentamos lo ocurrido y nos alegra que te guste. Siempre revisamos las prendas antes de enviarlas, pero se puede haber soltado algún botón accidentalmente, mejoraremos este aspecto para el futuro. ¡Gracias por confiar en Cho Atelier, en moda española!

rating
Muy cómodo

Muy cómodo, pero en mi caso el forro sobresale a la tela del vestido y se ve.

rating
Ideal

El tejido muy bueno y las medidas iguales a las que indica el producto. El vestido viene con un forro y queda igual que en la foto.

rating
Precioso

Un diseño muy favorecedor, y la tela tiene muy buena caída!! Queda muy bien puesto. Estoy deseando estrenarlo.

rating
Te sientes cómoda

El vestido queda perfecto, la tela es una pasada y lo más importante para mi es que te sientes muy cómoda con el puesto y en días de eventos se agradece ir lo más cómoda posible.

rating
Encantada!!!!

La entrega perfecta, me llegó Justo a tiempo para la boda que tenía. Y me queda como un guante, se ajusta perfectamente a las fotos y la tela es un gusto porque encima no se arruga. Un éxito!!! Encantada!!!

rating
Perfecto

¡Sienta como un guante, además de ser comodísimo! Me cogí una talla más de la que suelo usar y me encanta, favorece muchísimo. El envío fue rapidísimo.

rating
Tal cual

Tal como se ve en la foto, la tela muy buena (con su forro), la talla como se indica. Encantada con mi compra, volveré a comprar seguro.

rating
Sienta genial y buena calidad

La relación calidad/precio es muy buena. Es un vestido muy favorecedor. Se ajusta a las medidas indicadas.

rating
Buena compra

El vestido muy bonito, buena calidad y sienta muy bien. Estoy encantada con él.

rating
Precioso vestido, sienta genial

Dudé mucho en comprármelo, es difícil que me sienten bien un vestido. Este es precioso y sienta genial. Muy bien hecho. Repito seguro con esta marca que conocí online.

rating
Mejor imposible

El vestido me llegó dos semanas antes de lo previsto. puesto el vestido queda espectacular mejor imposible. Muchas gracias por la atención así da gusto.

rating
Encantada

Me llegó el pedido antes de lo esperado. Muy contenta con la confección del vestido, muy buenos acabados, forro interior. Muy bonito, ha superado mis expectativas.

rating
Ideal!

El vestido queda muy bonito. Los colores y el estampado son ideales!

rating
Muy satisfecha

Estoy super contenta con el vestido!!! Es tal y como se describe en la pag web. Si teneis dudas entre dos tallas, escoged la mayor ya que el tallaje es pequeño. Recomiendo la marca y ya tengo nueva tienda para futuras compras!!!

rating
Estupendo!

La talla perfecta. Me llegó antes de lo previsto, una maravilla. Lleva forro todo el visto y sienta genial!

rating
Perfecto todo

Perfecto todo, en cuanto a calidad del producto, acabado y tiempo en el envío del producto. Clienta fiel de cho atelier desde hace años.

rating
Igual que en la web :)

Muy bien, justo como me lo imaginaba.

rating
Un 10

Trato con el cliente impecable, el packaging muy cuidado y bonito y el vestido precioso, como lo imaginaba.