• -41,42%

Abir vert

169,00 €
99,00 € -41%
rating 7 avis
Note moyenne : 5/5 Nombre d'avis : 7

Abir se distingue par son confort et son ajustement parfait au corps, grâce à son tissu en maille de soie vert. Ses détails froncés sur l'abdomen le rendent ultra flatteur, et les manches en mousseline de soie avec poignets, finies avec transparence à l'arrière, font le reste.

Derniers articles en stock
Compra con asesoramiento
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Abir se distingue par son confort et son ajustement parfait au corps, grâce à son tissu en maille de soie vert. Ses détails froncés sur l'abdomen le rendent ultra flatteur, et les manches en mousseline de soie avec poignets, finies avec transparence à l'arrière, font le reste. Longueur midi et fente arrière dans la jupe. Il a des épaulettes intégrées et n'a pas besoin de fermeture éclair. Fabriqué en tissu double, ce qui ajoute corps.

Este modelo está creado en un tejido elástico te recomendamos escoger una talla menos de la habitual.


Forro 95% Poliéster, 5% Spandex

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Vous aimerez aussi

Avis

rating
Calidad media

El vestido es muy bonito pero tengo dos pegas, el botón venía mal cosido y se me descosió en medio de la boda y la talla es más grande y no hay opción de XS.

rating
Espectacular

Muy favorecedor tanto por el tipo y textura del tejido, sobre todo el diseño y el corte del vestido; queda muy elegante, es precioso.. el único pero son las mangas...deberían ser un pelín más largas.

rating
Einfach feminin

Kleider spanischer Marken sollten häufiger in Deutschland angeboten werden - wir bestimmt das spannendste Kleid auf dem Abschlussball.

rating
Lo recomiendo

Llegó en 2 semanas a Canarias por problemas con Correos, pero me atendieron bien en todo momento desde atención al cliente. El vestido es muy bonito y sienta genial. La tela es de punto, pero puesto se ve elegante.

rating
Ideal
Estuve a punto de no pedirlo y al final va a ser el vestido que use para la boda de una de mis mejores amigas, se adapta súper bien al cuerpo (chicas curvy, nos sienta ideal) y las mangas con esa pequeña hombrera le da un toque súper elegante. Ideal.
rating
Tal y como se ve en la foto

El vestido es precioso y de muy buena calidad, la relacion con el precio es correcta. La talla queda perfecta, seguí las instrucciones de medidas, y el envío ha sido muy corto (islas Canarias) La verdad es que repetiré seguro.

rating
Muy bonito

Todo perfecto, el vestido es muy bonito. Sin duda volveré a pedir. Gracias.