• -22,83%

Total look Inoa bleu marine

219,00 €
169,00 € -22%
rating 5 avis
Note moyenne : 5/5 Nombre d'avis : 5

Inoa est l'ensemble gagnant de la saison, composé de bambula en satin bleu marine. Un deux pièces composé d'une veste à manches longues et d'un pantalon évasé, les deux pièces ont une fermeture à glissière invisible au dos. La partie supérieure se distingue par son nœud avec une ouverture.

Derniers articles en stock
Compra con asesoramiento
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Inoa est l'ensemble gagnant de la saison, composé de bambula en satin bleu marine. Un deux pièces composé d'une veste à manches longues et d'un pantalon évasé, les deux pièces ont une fermeture à glissière invisible au dos. La partie supérieure se distingue par son nœud avec une ouverture sur le devant, un col ras du cou et un détail d'épaulettes. Non doublé, parfait pour la mi-saison.

Puedes tomar como referencia la talla que sueles escoger en Zara aunque siempre recomendamos medirte y consultar nuestra tabla de medidas:

XS S M L XL XXL
Pecho (cm) 82 86 90 96 102 108
Cintura (cm) 62 66 70 76 82 88
Cadera (cm) 90 94 98 104 110 116

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Avis

rating
Espectacular

Es un traje espectacular, queda precioso y la tela es bastante buena. Sin duda volveré a comprar en esta tienda por la rapidez del pedido y por la calidad de la ropa.

rating
Encantada!

Servicio rapidísimo, talla perfecta y tejido de escándalo, de verdad una compra excelente. Gracias, sin duda volveré a comprar.

rating
Conjunto azul marino

El envío fue rápido y a tiempo y el producto es genial, más bonito de lo que me esperaba por las fotos. Totalmente satisfecha con la compra.

rating
Precioso

Precioso y sienta genial.

rating
Maria

El conjunto es precioso y me queda genial. Muy contenta con la compra. Lo único que me gustaría es saber la marca de las sandalias color pistacho y los pendientes que lleva la modelo.

Hola María!

Las sandalias son de Pedro Miralles, colaboramos mucho con ellos porque nos encantan sus diseños. Y los pendientes son de Guaitaras.

Un saludo!