• -45%

Hani imprimée

179,00 €
98,45 € -45%
rating 4 avis
Note moyenne : 5/5 Nombre d'avis : 4

Hani évoque la joie de célébrer un moment spécial. Un modèle en mousseline imprimée dans les tons violet, moutarde et vert aqua. Il se distingue par son ouverture à l'encolure, ses manches aux coudes avec poignets et une finition noeud dans le dos.

Derniers articles en stock
Compra con asesoramiento
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hani évoque la joie de célébrer un moment spécial. Un modèle en mousseline imprimée dans les tons violet, moutarde et vert aqua. Il se distingue par son ouverture à l'encolure, ses manches aux coudes avec poignets et une finition noeud dans le dos. Le détail des épaulettes stylise votre haut de la silhouette. Il a une longueur midi et une fente dos dans la jupe. Fermeture dos avec zip invisible et doublure assortie. Vêtement non élastique.

Composition
Tissu 100% Polyester
Doublure 100% Polyester

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Avis

rating
Precioso
Todavía no he tenido el evento para el que lo he comprado, pero el vestido es muy bonito y elegante. El estampado da mucho juego a la hora de elegir los complementos y el lazo que lleva detrás le da un toque muy especial. En cuanto a la talla, he cogido una M, tengo cadera ancha y talla bien. ¡Deseando estrenarlo!
rating
Muy bonito, pero se engancha con rapidez

Me lo compré para un evento familiar. El vestido es muy bonito. El estampado y los colores son tal cual en la foto. Cuidado si tienes algo de tripita, porque se ajusta en esa zona y te marca la tripa. El principal problema que le veo al vestido es su tela. Se engancha con muchísima rapidez. Yo solo me lo he puesto en una ocasión y ya tiene carreras de haberse enganchado los hilos por muchos sitios. Es una pena, porque no creo que me lo pueda poner en muchas mas ocasiones así.

rating
Calidad

Vestido muy bonito, buen patronaje así como materiales. En persona gana mucho. Además el largo es muy elegante y favorecedor.

rating
Precioso y muy favorecedor
Precioso. En persona aún mucho más bonito. El patrón queda fenomenal y muy favorecedor. Es de una gasa con muy buena calidad que lo hace muy cómodo.