• -30%

Mila rouge-fraise

199,00 €
139,30 € -30%
rating 6 avis
Note moyenne : 5/5 Nombre d'avis : 6

Mila vous accompagnera dans ce moment que vous n'oublierez jamais. Une robe en satin de bambula avec une cape de mousseline intégrée, en rouge fraise. Coupe mi-longue, idéale pour les occasions de jour comme de nuit. La robe a un triangle ouverture sur l'encolure, épaulettes et dos ouvert en V.

In stock
Compra con asesoramiento
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mila vous accompagnera dans ce moment que vous n'oublierez jamais. Une robe en satin de bambula avec une cape de mousseline intégrée, en rouge fraise. Coupe mi-longue, idéale pour les occasions de jour comme de nuit. La robe a un triangle original ouverture sur l'encolure, épaulettes et dos ouvert en V. La cape sort de l'encolure, et vous pouvez la porter sur les épaules, froncée vers le dos, avec une touche asymétrique... Fermeture éclair invisible au dos et doublé dans le même ton.

Composition
Tissus 100% Polyester
Doublure 100% Polyester

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Vous aimerez aussi

Avis

rating
Muy lindo

El vestido es precioso, el calce es muy elegante, me quedó un poco más holgado de lo habitual, pero es cómodo y tiene una preciosa caída.

rating
Ideal

Tenía dudas entre la talla XS y S y las chicas me orientaron con cuál elegir. Finalmente escogí una S, me queda algo más holgado que a la modelo en la foto pero ideal de todas formas! El color es muy especial y la caída de la tela una pasada! Es lo que buscaba :)

rating
Muy Bonito

Vestido muy bonito y de color como la foto.

rating
Maravilla!!

Me ha encantado. Mucho mejor que en las fotos. Llegó de un día para otro y la calidad me ha sorprendido. Estoy encantada y sin duda repetiré en alguna otra ocasión.

rating
Vestido ideal para un evento especial

Me ha encantado el vestido. Tanto el tejido como el patrón es ideal. Talla bien y queda genial!

rating
Precioso

Color y tejido precioso. Sienta genial, muy favorecedor. Envío rápido. Todo de 10.