• -16.32%

Alessia

€190.00
€159.00 -16.3%
rating 30 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 30

Made with a beautiful printed satin (non-elastic fabric). It has a midi length and a front opening.

In stock
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Made with a beautiful printed satin. It has a midi length and a front opening. It has a back zip closure and it is lined.

Paula is 1.67 cm tall and wears our size S.

Puedes tomar como referencia la talla que sueles escoger en Zara aunque siempre recomendamos medirte y consultar nuestra tabla de medidas:

XS S M L XL XXL
Pecho (cm) 82 86 90 96 102 108
Cintura (cm) 62 66 70 76 82 88
Cadera (cm) 90 94 98 104 110 116


Forro 100% Poliéster

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

You might also like

Reviews

rating
Repetiré!

Es cierto que el color es más apagado que en la foto pero la talla es clavada la XS que es la que suelo usar yo de normal. Recomendaría comprar la talla habitual porque está perfecta. Que te cobren gastos de envío cuando está rebajado no lo veo…pero es lo que hay.

rating
Sorprendida gratamente

El vestido está muy bien cosido y me queda genial, a pesar de mi estatura bajita.

rating
Un vestido precioso y muy elegante

El vestido es precioso. Es cierto que los tonos varían un poco de las fotos, pero es igualmente muy elegante y queda genial. Si se duda entre dos tallas, es mejor coger la más grande. Yo suelo tener una XS, pero me recomendaron coger la S porque es estrecho y poco elástico de cintura para arriba y realmente acertaron. ¡Lo recomiendo totalmente!

rating
Buena elección

El vestido sienta muy bien, la tela tiene un tacto muy agradable y tiene caída. De pié queda ideal, pero es cierto que sentada, la raja central hace que se vea mucha pierna. Mido 1,70, 60kg, y de talla de vaqueros 40, con todo ello la talla L muy bien, un pelín holgada para ir cómoda.

rating
Magnífico vestido

Compra perfecta, vestido idéntico a la fotografía. El tallaje exacto y vestido de buena calidad. Ha cumplido nuestras expectativas. Volveré a comprar. Servicio de entrega rápido y eficiente.

rating
Vestido 2 tallas en uno

El vestido en sí tiene como 2 tallas diferentes. Dudaba entre la S y la XS y me decidí por la S. La parte de arriba queda clavada y a partir de la cintura queda bastante grande. Tengo que llevarlo a la modista para que me lo entalle, porque si lo cambio por la XS es probable que la parte de arriba quede demasiado justa. Por lo demás, es un vestido bonito y favorecedor.

rating
Precioso

Es muy elegante y con una tela preciosa.

rating
Bonito, pero no vale su precio.

El vestido es bonito y talla bien, sin embargo el estampado es algo diferente a la foto, es más oscuro y queda menos luminoso. Tiene forro interior de color blanco-crema. La tela es muy fina y para el precio que tiene la calidad de la tela deja que desear. Además, a pesar del coste, te cobran gastos de envío por tener descuento y, en caso de devolución, también tienes que asumir el coste. El vestido en si está bien, pero no vale lo que cuesta, ya que además este mismo modelo está en diferentes estampados en muchas marcas.

rating
Diseño y acabado perfecto.

Recibi el vestido en el plazo previsto. En una caja y envuelto en papel de seda. El vestido tiene un diseño y acabado perfecto. Mi impresión ha sido muy positiva.

rating
Muy bien

Estoy encantada con la compra. La entrega super rápida y el vestido precioso, tal y como aparece en la foto. La calidad es muy buena.

rating
Simplemente perfecto

Es la primera vez que compro en esta firma y desde luego repetiré. La compra fue sencilla y el reparto rápido. El vestido cumplió todas las expectativas. El tejido es de calidad y forrado, y el color muy favorecedor al igual que el diseño. Respecto a las medidas perfecto, seguí la tabla de medidas ya que normalmente uso la 36/38 dependiendo del fabricante y me decanté por la talla 38 y queda como un guante, los hombros en su sitio, escote y cintura perfectamente ajustados. Una grata experiencia sin duda.

rating
Muy bonito

El vestido es muy bonito, aunque no tan claro como en la foto. Queda entallado al cuerpo y favorece mucho la figura. En cuanto al envío fue super rápido y la atención por WhatsApp ofrecida a mis dudas excelente ayuda ya que gracias a eso me decante por este vestido, muy amables!! Buena experiencia de compra, lo recomiendo.

rating
Impecable

El vestido es impecable y me está bien, aunque si le dieran unos cm. más en la espalda, sentaría mejor. Mi cuerpo de jubilada no es el mismo que el de sus maravillosas modelos.

rating
Perfecto!

Perfecto! Tal y como aparece en la foto. Lleva hombreras y va forrado. Me ayudaron en el chat en línea con la talla y el envío rapidísimo. Os tendré en cuenta para futuros eventos y sin duda os recomendaré.

rating
Sienta fenomenal

Experiencia perfecta. Entrega muy rápido, y el vestido es tal y como en la foto. Sienta fenomenal. Un 10!!

rating
Calidad vestido

Excelente tela y calidad del vestido!!! Yo siempre estoy entre talla S y M y en este caso pedí una M y perfecto! Simplemente en la foto se ve un poco mas claro que cuando lo tienes delante! Pero precioso igual!!

rating
Me ha gustado mucho

Este vestido me queda perfecto, me ha gustado mucho.

rating
Prenda

Muy buena calidad.

rating
El vestido que quería

Me compré este modelo y sienta genial, el tejido es muy cómodo y favorece mucho. El único fallo que pondría es que los hombros son un poco más anchos de lo que me gustaría y por otro lado es que en las fotos sale más tirando amarillo y en persona es un poco más rosáceo. Aun así estoy encantada con mi compra!!!

rating
Perfecto!!

Me ha encantado.

rating
Super bonito y muy favorecedor

Es super favorecer. Me encanta y me lo voy a poner en una boda. Muy elegante.

rating
Perfecto

Tenía miedo a comprar un vestido así por internet pero no puedo estar más contenta, un corte muy favorecedor.

rating
Estupendo

Aunque el vestido no me quedaba como pensaba, la calidad y el diseño son buenísimos. Además, como la compra / devolución ha sido tan rápida y el trámite ha sido verdaderamente tan bueno y sencillo, estoy segura de que volveré a comprar pronto.

rating
Maravilla de atención

El vestido es tal cual en la foto, la talla muy adecuada a la realidad y la atención y el envio simplemente impecable, un 10!!

rating
Sin más

De talla estaba bien pero el vestido no favorece para el precio que tiene

Hola Leire,

Justo el patrón de Alessia es uno de los que más favorecen. Es una de sus características, es uno de nuestros iconos (este patrón) y es uno de los más favorecedores. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de estilistas te puedan asesorar con el modelo que más te favorezca.

Muchas gracias por confiar en nosotras.

Un saludo.

rating
Un 10

Buen servicio, fiel a las medidas, buena tela, preciosos diseño. Me llamaron antes de preparar el pedido para corroborar todos los datos y prestarme ayuda si la necesitaba. Los recomiendo!

rating
¡Muy bien!

El vestido es muy bonito y con muy buenos acabados. La tela es de calidad.

rating
Encantada

Vestido ideal.

rating
Excelente servicio

Estoy encantada con el vestido, la talla coincide exactamente con lo indicado, queda muy ajustado haciendo una figura muy bonita, es un verdadero acierto.

rating
Sienta de maravilla!!!

Vestido ideal, sienta de maravilla!!!