• -21.16%

Enso

€189.00
€149.00 -21.2%
rating 11 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 11

MIDI dress created in elastic base fabric with a broocy print.

Last items in stock
 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MIDI dress created in elastic base fabric with a broocy print. Its fabric is special and being created in very comfortable elastic fabric without losing an apex of elegance because of its original printing brocade. Take lining to the tone and you are going to fall in love with him as soon as you receive it.

Composition
49% polyester fabric 46% viscose 5% elastane
100% polyester lining

¿Cómo elegir talla? Escoge la misma talla que usas normalmente en Zara.

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Reviews

rating
Excelente

Es la primera vez que hago un pedido online de ropa y tenía miedo de equivocarme, pero me he llevado una grata sorpresa: el vestido tiene muy buena confección, una tela excelente, muy bien terminado, cremallera invisible, forro... Mi talla está entre la 40 por arriba y la 42 por la cadera, pedí una L y me queda perfecto, como hecho a medida, no me hace bolsa por la espalda, al tener algo de elastano se ajusta al cuerpo, si hubiera pedido una M quizá hubiera entrado pero muy ajustado y no me parece elegante para una boda.

rating
Contentísima!!!

No puedo estar más contenta. El vestido es precioso, buena calidad y es muy cómodo. Tengo muchos problemas cuando tengo algún evento para encontrar un vestido que sea cómodo y a la vez que vista, y con este estoy contentísima. Es perfecto.

rating
Todo un acierto

Confección perfecta, tela preciosa, medidas exactas.

rating
Superó expectativas

El vestido es precioso, sienta fenomenal y es más bonito en persona que en imagen. Muy cómodo, muy agradable de tacto, perfecto para una boda de invierno o entre tiempo.

rating
Sienta muy bien

Estoy encantada con él, no defrauda la foto. Sienta muy bien y cómodo. Va forrado y con cremallera invisible. Rápidos en el envío. Repetiré con Cho Atelier

rating
Precioso!

Muy hermoso vestido, la tela tiene textura y un calce muy favorecedor. El diseño es precioso.

rating
Es fantástico

La verdad que relación calidad precio está genial. La calidad de la tela es fantástica y tiene forro a tono que es super difícil encontrar en estos precios. Además lo compre de rebajas y no puedo estar más encantada. Suelo ser difícil en las tallas pero tiene el elástico perfecto para que se me quede como un guante. Impecable.

rating
Vestido perfecto

El vestido era para mí madre, para un boda el próximo invierno. El pedido llegó muy rápido y el vestido le queda perfecto y es muy bonito. Está encantada. Todo un acierto.

rating
Encantada

Sorprendente, la calidad del tejido y la confección. El tallaje perfecto. Ya estoy recomendando este hallazgo a todas.

rating
Buena calidad

Miré muchas páginas y muchos comentarios para comprar un buen vestido a un precio asequible. Todas tenían algún comentario negativo, pero la que más me convenció fue esta. Es cierto que el vestido aún no lo he usado porque el evento es más adelante, pero la tela es buena, tiene forro y es tal cual la descripción y la foto. Me ha gustado mucho. El envío es rápido y ofrecen más facilidades que la mayoría a la hora de devolverlo o de cambiar de talla.

rating
Perfecto

Rapidez en su envío y el vestido es tal cual la foto. Muy contenta con la compra. Volveré a comprar. Gracias.