Opiniones de los usuarios

Resumen
positive

96.9%

(252 Opiniones)

Puntuación media: 4.85/5

neutral

1.2%

(3 Opiniones)

Número de opiniones 260

negative

1.9%

(5 Opiniones)

Fuera de plazo
rating

Pagué el envío (extra) para que llegara en dos días hábiles y llegó a los cuatro días.

Respuesta:

Hola Pilar, lamentamos lo ocurrido con el plazo de entrega, fue enviado con urgente pero parece ser que sufrió un retraso no esperado durante el tránsito con la empresa de mensajería, trataremos de que no vuelva a ocurrir. Lamentamos que no estés del todo satisfecha con la prenda, siempre las enviamos planchadas pero es cierto que la viscosa puede haberse arrugado al ir doblada durante varios días, es una viscosa natural, que hemos elegido como apuesta por ampliar nuestro catálogo con opciones cada vez más sostenibles, pero tenemos en cuenta vuestros comentarios para seguir mejorando.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo,
El equipo de Cho Atelier.

Compra
rating

El trato súper bien, pero la devolución del dinero tarda mucho, ya que el cobro es inmediato.

Respuesta:

Hola Cristina,

Hemos revisado tu pedido y realizamos la devolución a las 48 horas de recibirla, nunca la realizamos tan rápido pero estas semanas con los días de vacaciones de Semana Santa y el puente del día del trabajador estamos adelantando devoluciones para que tengáis el dinero cuanto antes y no se retrasen con los días de fiesta. Vamos a ponernos en contacto contigo a ver qué ha ocurrido, a realizar el pago con bizum la devolución se te ha tenido que ingresar en el mismo momento sobre tu tarjea el mismo día 29 de abril, 2 días después de recibirla en nuestras oficinas.

Un saludo,
Jose.

Mala gestión de devolución
rating

He devuelto el paquete y a la semana y pico me la han vuelto a enviar a casa. Ahora tendré que ir a correos para volver a devolverlo

Respuesta:

Hola Alejandra!

Nos consta que un compañero de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo y enviado a recoger la prenda, te pedimos disculpas, la empresa de transporte en el primer intento de recogida tuvo un fallo técnico y no pudimos adelantarnos para solucionarlo con antelación ya que desde el panel de devoluciones nos aparecía correcto :(.

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.

Un saludo!