• -35.5%

Gina

€169.00
€109.00 -35.5%
rating 3 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 3

Gina is an ultra elegant and versatile dress perfect for different more formal and less formal occasions.

Product available with different options

Te avisamos cuando esté disponible


 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Midi dress stamped with evason skirt created in satin. Gina is an ultra elegant and versatile dress perfect for different more formal and less formal occasions. Tone lining, back with small opening and neck closure with two small buttons. Although it has a bit of Spandex that helps adjustment and comfort is not an elastic dress, if you are between two sizes choose the largest.

Composition
97% polyester tissue 3% spandex
100% polyester lining

Diseñado en nuestro atelier de Sevilla, confeccionado en talleres de Sevilla y Madrid.

Reviews

rating
Vestido precioso!

Comprar este tipo de prendas por internet es todo un riesgo, y más cuando se trata de una ocasión tan especial como es la comunión de mis hijos, así con los nervios a flor de piel abrí el paquete el cual venía todo super bonito, muy bien presentado, me lo probé y quedé encantada de lo precioso que era, además de acertar en la talla, no tengo más que agradeceros.

rating
Precioso!
El vestido es precioso y sienta genial, estiliza mucho la figura. El corte y la tela es mucho mejor de lo que me esperaba. Repetiré seguro.
rating
Tallaje pequeño

El vestido es muy bonito, tiene una abertura en el escote (en las fotos de la web no se aprecia y en la descripción tampoco aparece reflejado). La única pega es que talla un poco pequeño. Y la atención al cliente no funciona para ayudar con el cambio de talla.

Hola Noemi,

Lamentamos que no pudiéramos haberte ayudado mejor con el cambio de talla. En principio de tallaje viene normal, no hemos recibido más comentarios al respecto, sí que al ser ajustado en cintura ahí es una zona crítica que puede no cerrar correctamente si está un poco ajustado.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos en próximas ocasiones que te podamos ayudar mejor.

Recibe un cordial saludo.