• Pre-order

Albertina morado (envío semana del 18 de octubre)

€123.97
rating 2 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 2
Envío semana del 18 de octubre

Vestido elaborado en punto de seda elástico, que se adapta al cuerpo de una forma increíble. Con discretas hombreras, escote de pico y fruncido central en la cintura, las mangas se ajustan al brazo hasta la muñeca, y su largo es perfecto para eventos de día y de noche.

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prenda en pre-order
Envío semana del 18 de octubre

Albertina es fuerte y enérgica, y su vestido está elaborado en punto de seda elástico, que se adapta al cuerpo de una forma increíble. Con discretas hombreras, escote de pico y fruncido central en la cintura, las mangas se ajustan al brazo hasta la muñeca, y su largo es perfecto para eventos de día y de noche. Falda cruzada por delante, que lo hace cómodo para moverse. Disponible en mostaza y morado.

Paula mide 1,67 cm, lleva nuestra talla S (36-38) y sus medidas son: 90 cm de pecho, 65 cm de cintura y 93 cm de cadera.

Composición
95% Poliéster 5% Elastano

Diseñado y producido en nuestro atelier de Sevilla.

You might also like

Reviews

rating
Recomiendo 100%

Vestido ideal. Muy diligentes y súper profesionales. Recomiendo 100%.

rating
Estoy deseando estrenarlo

Me ha gustado mucho. La tela tiene mucha caída, no se arruga y además es cómoda. De talla me queda perfecto, el escote en pico me sienta bien porque tengo mucho pecho y el fruncido disimula la barriguita. El color es muy bonito. Lo voy a combinar con complementos en color mostaza. Estoy deseando estrenarlo.