Customer reviews

Summary
positive

95.8%

(433 reviews)

Average rating: 4.85/5

neutral

1.8%

(8 reviews)

Number of reviews: 452

negative

2.4%

(11 reviews)

Estupenda
rating
Experiencia 100% recomendable. Trato cercano y rápido. Asesoramiento. Envío rápido.
Trato muy bueno
rating
Servicio de atención y devoluciones un diez. Tendré en cuenta Cho Atelier para futuras compras.
Excelente
rating

Es genial la posibilidad de poder hablar con ellos para asesoramiento o para poder comentar algún problema. El primer vestido que me enviaron venia con un defecto y fue muy facil comunicárselo. No hubo ningún problema con el cambio. El envío fue rapidísimo en las dos ocasiones.

Fantástica
rating
Volveré a comprar porque a parte que los vestidos son maravillosos, la calidad y el color me han encantado, la antención ha sido muy buena, rápidos y muy atentos.
Pedido
rating
Excelente. Pedido super rápido y el vestido lo mejor.
Perfecto
rating
Rapidez en el envío y un vestido precioso con buenos acabados. Muy recomendable.
Agradable y resolutivos
rating
Tenía dudas con la talla y me aconsejaron muy bien.
Gastos de envío
rating

He pagado gastos de envío por pedido inicial, cambio de talla y devolución de la segunda talla. No merece la pena comprarlo sin probarlo porque las tallas no vienen bien.

Color muy diferente.
rating
Compré este producto con idea de llevarlo a una boda. Me decepcionó en cuanto a que el color no es para nada el de la foto (ni el del título). Para nada es un color maquillaje, es un fucsia oscuro. No me gustó nada en este sentido y además tuve que pagar los gastos de envío y devolución.
Vestido Marcella
rating
La calidad de la tela es excelente. Y en vestido es precioso. Agradecer también la rapidez del envío, ya que a Canarias es casi imposible conseguir un paquete tan rápido.
Perfecto
rating
Es un vestido precioso. La tela es de calidad y sienta divino. Buen acabado y original. Es exactamente como aparece en la foto. Me aconsejaron al final una talla más y me queda perfecto. Sin duda lo recomiendo. Una gran compra. La atención estupenda. Me llamaron por teléfono y todo ante mis dudas. Volveré a comprar.
Genial
rating
Increíble !!!!
Amable
rating

El trato al atención cliente fenomenal, desde momento de la compra hasta que recibí el pedido. Volveré a comprar sin ninguna duda. Gracias otro vez.

Empresa transporte
rating

El vestido precioso, cómodo y la talla perfecta. El único problema y fue un gran problema fue la compañía de transporte, desastroso el servicio. Todo de 10 menos eso, la compañía de transporte un 0.

Increíble calidad
rating

El vestido es muy bonito. Queda como un guante estoy entre dos tallas L y M, me cogí la M y me queda muy bien. es espectacular su movimiento. Muy elegante. Gracias.

Un servicio muy profesional
rating

He recibido un trato muy profesional y eficiente por parte de la empresa en todo momento. Tuve dudas acerca de la talla, así que les llamé por teléfono y me atendieron en seguida y me resolvieron las dudas. El envío fue muy rápido y el vestido llegó en perfecto estado.

Rapidísimas
rating

Llego en dos días a casa y sin ningún problema! Además te atienden a todo lo que necesites! Repetiría sin duda.

Repetiré
rating

El envío fue rapidísimo. Hice el pedido un sábado por la noche y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. El embalaje muy cuidado. Las recomendaciones para elegir la talla totalmente acertadas. Es la primera vez que compro en esta página pero sin duda repetiré.

Encantada
rating

Contacte con el equipo de Att. al cliente para ver cuál podría ser mi talla, fueron muy rápidos en contestar y la prenda queda espectacular, como un guante. El patrón esta pensado para el cuerpo de una mujer (aunque parezca una tontería tenemos caderas jaja) y tiene la forma correcta. Hice el pedido y al día siguiente lo tenía a primera hora de la mañana en casa, en definitiva, una experiencia muy grata con Cho Atelier, repetiré seguro en esta tienda. El vestido es para la boda de una amiga en Junio, más alegre y perfecto no puede ser. Gracias.

Muy cercano
rating

Trato muy cercano y amable, tuve dudas y la contestación fue inmediata gracias.

Rapidez en envío
rating

Muy bien gestionado y rápido os doy un 10.

Un 10
rating

Muy fácil la compra y el envío rapidísimo. Sí tengo que calificarlo le pongo un 10!

Muy recomendable
rating

Primera vez que pido, la talla coincide con la que uso normalmente, hable con ellas e hice un cambio de talla porque me estaba grande y fue todo correcto y super rapida la entrega. El tejido y el vestido muy bonito, no difiere de la modelo y la tela muy buena. Muy contenta con la compra.

Encantada
rating

Compré el vestido modelo ENSO, estoy encantada con el, no defrauda la foto. Sienta muy bien y cómodo. Va forrado y con cremallera invisible. Rápidos en el envío. Repetiré con Cho Atelier.

Mrs. Helena
rating
Great! Very professional!
100% Recomendable
rating

He de decir que mi experiencia con esta tienda no ha podido ser mejor. Muy formales y para los cambios de talla súper rápido y fácil. Por supuesto volveré a comprar en Cho Atelier.

Muy buena atención
rating

Muy buena atención; a través del WhatsApp contestan súper rápido. Tuve un problema con el vestido y al día siguiente ya tenía otro para hacer el cambio.

Todo muy bien
rating

Fue muy fácil hacer el pedido. Yo utilize aplazame y las indicaciones fueron claras y rápidas. Repetiría sin duda.

Perfecto
rating
Todo muy intiutivo
Atención al cliente deficiente
rating

Saber escuchar al cliente es primordial para ofrecer un buen servicio. Vuestro producto es bueno pero la gestión de problemas es deficitaria. Siendo la primera vez que compro con vosotros, gustándome el producto, no repetiría la compra. En mi caso, si os muestro mi desconformidad ante tener que pagar los gastos de envío dos veces porque consideraba que era un problema vuestro, por no especificar que el conjunto da más talla de lo normal por llevar elastano, no es de agrado saber que no soy la única que os ha pasado con más clientes y no hacer nada. Simplemente un “lo hablaremos con otro compañero” y no hacer nada no llega. Un saludo y espero que os vaya bien.

Rapida
rating
Cómoda y rápida, buena experiencia
Genial
rating
Fácil y accesible . Fiel los diseños a las fotografías y el asesoramiento eficaz y rápido . Repetiré sin duda
Excelente
rating
El servicio es muy eficiente, el envío muy rápido. Tener en consideración un gasto adicional en relación a costo aduanero e ingreso al país (envíos a Chile).
Cómodo y fácil
rating
Lo compré a la carrera porque tenía prisa y en menos de dos días ya lo tenía en casa
Envío rápido pero con coste de envío
rating

El envío fue rápido y bien, no obstante, al tener descuento la prenda, cobran gastos de envío. Igualmente tienes que asumir coste de la devolución. Por lo demás, todo correcto.

Vestido precioso!
rating
Comprar este tipo de prendas por internet es todo un riesgo, y más cuando se trata de una ocasión tan especial como es la comunión de mis hijos, así con los nervios a flor de piel abrí el paquete el cual venía todo super bonito, muy bien presentado, me lo probé y quedé encantada de lo precioso que era, además de acertar en la talla, no tengo más que agradeceros.
Muy atentos
rating
Me atendieron muy bien
Genial.
rating
La atención y el asesoramiento perfecto. Seguramente repita a futuro para comprar, esperando tener más suerte con la talla.
Tienda pésima
rating
Después de llamar varias veces no me cogían ni el teléfono, tuve que llamar desde otro número para que me hiciesen caso.
Servicio Online
rating
Tenía dudas con la talla pero me aconsejaron la talla según mis medidas y la verdad que genial. Envío muy rápido
Rapidez y eficacia
rating
La web es fácil de manejar y el producto me llegó súper rápido, además el empaquetado cuidaba todos los detalles. Un 10.
Sin complicaciones
rating

Super rápidos en el envío, la devolución sin complicaciones, imprimes la etiqueta, lo llevas a correos y listo.

Atención muy buena
rating

La atención telefónica fue muy buena y la rapidez en el envío me dejo muy sorprendida.

Muy muy buena.
rating

No había comprado nunca en la tienda, aunque llevaba tiempo mirando los vestidos de Cho Atelier. El envío fue súper rápido y sin ningún problema. Gracias por hacer ropa de calidad y que la podamos disfrutar los que no estamos cerca para poder ir a la tienda física. ¡Sin duda repetiré!

Decepción
rating

Pensé que la tela sería más rígida pero no me ha gustado. Talla grande, y me pedí la 34!!

Perfecto
rating
Envío rápido y guía de tallas muy útil, he acertado la talla exacta guiándome con ella. Recomendable 100%
Muy buena calidad
rating

Vestido espectacular, muy buena calidad, mejor de lo que esperaba. Muy satisfecha.

Envío
rating
Tuve algún problema que se solventó rápidamente. El paquete llegó enseguida y a una hora prudencial. El empaquetado es perfecto
Alessia
rating

Envío rápido y atención perfecta en el chat por parte de Aurora. Un 10!

Rápido
rating

Tardó poquísimo en llegar.