Customer reviews

Summary
positive

94.4%

(17 reviews)

Average rating: 4.8/5

neutral

0%

(0 reviews)

Number of reviews: 18

negative

5.6%

(1 reviews)

Recomendable 100%
rating
Genial la compra on line en Cho Atelier, pedí una talla s y me quedo estresa, me mandaron la m enseguida y se llevaron la s sin tener que ir yo a ningún sitio. Ambos trámites fueron rapidísimo. La camisa preciosa, lo recomiendo. Gracias por todo.
Envío rapidísimo
rating
La experiencia de compra online fue genial. La guía de tallas es muy acertada y el envío fue rapidísimo. Encantada con todo.
Muy buen servicio
rating
Envío rápido y bien embalado
Muy bien
rating

En general todo bien

Proceso de cambio facilísimo
rating

Me pedí la talla S ya que según las medidas me correspondía esta talla. Desafortunadamente no me cerraba , pero me puse en contacto con el departamento de devolución y no tuve que hacer nada. El mensajero me trajo a los 2 días la nueva talla y se llevó la otra. El servicio de atención muy bueno y rápido, y el proceso de cambio me sorprendió que fuera tan fácil.

Vestido geoda
rating
Rapidez y atención constante, un 10
Mala gestión de devolución
rating

He devuelto el paquete y a la semana y pico me la han vuelto a enviar a casa. Ahora tendré que ir a correos para volver a devolverlo

Answer:

Hola Alejandra!

Nos consta que un compañero de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo y enviado a recoger la prenda, te pedimos disculpas, la empresa de transporte en el primer intento de recogida tuvo un fallo técnico y no pudimos adelantarnos para solucionarlo con antelación ya que desde el panel de devoluciones nos aparecía correcto :(.

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.

Un saludo! 

Contenta
rating

Aunque la entrega se retrasa un poco en el tiempo ..., supongo por las circunstancias que estamos viviendo... sabiéndolo se piden los artículos con tiempo suficiente y no lo veo un problema así que muy contenta.

Muy buena
rating

Todo muy fácil y rápido! Para repetir seguramente!!! :)

Muy contenta
rating

Magnífica atención al cliente, tenía dudas con la talla y me ayudaron por whatsapp. Muy contenta con la compra, la calidad y el servicio. Volveré a repetir.

Envío muy rápido
rating

El vestido es precioso, de muy buena calidad la tela y el acabado. Es ideal! El envío fue muy rápido, en dos días lo tenía en casa.

Buena experiencia
rating

Buena atención al cliente vía WhatsApp y todo ok.

Glamour
rating

Me encantan, muy seria la empresa, os confundisteis con una mascarilla y a los 2 días recibí la otra. Me gusta muchísimo la web todos vuestros estilismo. Gracias.

Atención al cliente
rating

Atención al cliente de 10.

Atención al cliente excelente
rating

La atención al cliente que recibí fue excelente y la página web es muy intuitiva y tienen buenas fotos de los productos. Repetiría.

Buen servicio de atención al cliente
rating

Tuve un problema con el envío de correos y fueron muy rápidos y amables al resolverlo. Buen servicio de atención al cliente

Muy rápido
rating

El envío vino rápido y muy bien empaquetado

Profesionales
rating

Siempre profesionales

Showing 1-18 of 18 item(s)